Rechazan chicanas y destraban caso audios

Esta mañana la Cámara de Apelaciones respondió los incidentes presentados por los abogados de los implicados en el caso de audios filtrados, rechazándolos todos, con lo que por fin se logra destrabar la causa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PPELWDHIZ5GSPPWX4RNFSLYYBU.jpg

Cargando...

La Cámara rechazó los incidentes planteados por la defensa de Raúl Fernández Lippmann y las chicanas promovidas por los otros imputados, Óscar González Daher, Carmelo Caballero y Rubén Darío Silva, quienes presentaron acciones para evitar la realización de la audiencia de imposición de medidas, informó Marcia Ferreira, periodista de ABC Color.

Todos fueron imputados en diciembre de 2017; sin embargo, las sucesivas medidas dilatorias presentadas impidieron que se expongan a la audiencia de imposición de medidas.

González Daher y Raúl Fernández Lippmann están imputados por tráfico de influencias, cohecho pasivo agravado (coima) y asociación criminal, en tanto que los abogados Carmelo Caballero y Rubén Darío Silva, por los hechos punibles de tráfico de influencias, soborno y asociación.

Entre las medidas promovidas por sus abogados se encuentra el pedido de nulidad de la imputación y de los audios filtrados, en que se oye a los implicados presuntamente arreglando casos judiciales. También recusaron a fiscales y jueces con diferentes argumentos.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...