Reciclan computadoras para estudiantes de Luque

Continúa la campaña Recicla tu PC, iniciada por los exalumnos del Colegio Nacional de Luque General Elizardo Aquino, con el objetivo de dotar de computadoras a la sala de informática de la institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AK5NWHYXQBHKTIZAY6M4FOOYF4.jpg

Cargando...

Hasta ahora van sumando 19 las máquinas que donaron las personas de buen corazón, principalmente los exalumnos de la institución luqueña. La meta es llegar a 25 computadoras, dijo Cirilo González, presidente de la Asociación de Exas.

Esta campaña nació luego de los reiterados robos que sufrió el colegio que alberga a unos 4.500 alumnos, diseminados en los tres turnos. La institución solo cuenta con 14 computadoras para el uso de una inmensa cantidad de estudiantes.

"Ahora, luego de los reiterados robos que sufrió nuestra casa de estudios, estamos trabajando para ayudar a los estudiantes. Primero dotamos de un sistema de alarma y mejoramos la seguridad, ahora estamos con la campaña de reciclar unas 25 computadoras, que se van a sumar a las 14 que ya tiene la sala de informática", dijo González.

No hace falta que sea una computadora con todos sus componentes, también se puede donar un teclado, un monitor, impresoras, parlantes, cables y también las máquinas que tenga algún desperfecto técnico, que serán incluso reacondicionadas por los estudiantes.

Las donaciones se reciben los lunes y viernes por la noche, y los sábados y domingos por la mañana en el Polideportivo del colegio. También los interesados pueden llamar al (0981) 344923 para coordinar con los miembros de la comisión de Exas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...