Recordarán 31M y asesinato de Rodrigo Quintana

Este domingo y el lunes, integrantes del Partido Liberal Radial Auténtico (PLRA) recordarán los sucesos del 31M, que terminaron con el asesinato de Rodrigo Quintana, hace dos años atrás.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JWZWGO6UPZHRHMAVRLZKS2PULQ.jpg

Cargando...

Las actividades arrancarán el domingo a las 11:00 con la colocación de una placa en homenaje al joven dirigente liberal, en el superviaducto, que estará a cargo de la Municipalidad de Asunción.

Vale resaltar que dicho superviaducto, ubicado en la intersección de Madame Lynch y Autopista, fue inaugurado en la noche en que se registraban incidentes frente al Congreso Nacional, que más tarde ardió en llamas.

Luego, a las 18:00, se iniciará una vigilia por la justicia en la sede del PLRA, donde también se colocará una placa simbólica en homenaje a Quintana, seguido de una misa, una representación teatral, y la proyección de videos y fotografías de aquel hecho.

Rodrigo Quintana perdió la vida en la madrugada del 1 de abril, a las 00:20, y en ese mismo horario, en el PLRA rendirán tributo al dirigente caído. Se prevé que las actividades culminen a las 00:30 del lunes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...