Recusan a fiscala del caso Rodrigo Quintana

Los abogados de la familia de Rodrigo Quintana recusaron a la fiscala Raquel Fernández, que investiga el caso. Lo hicieron tras haberse probado que su número de teléfono figuraba en el cruce de llamadas con el entorno de Horacio Cartes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5XDCU3FNM5AGJJTNZ5QQ4RUXBA.jpg

Cargando...

 

La recusación fue presentada poco antes del mediodía de este jueves, informó el abogado Guillermo Duarte Cacavelos, quien es defensor legal de la familia. La nota fue remitida a Javier Díaz Verón, fiscal general del Estado, quien está de vacaciones en Cancún.

La fiscala Fernández conversó en varias ocasiones con el entorno de Horacio Cartes, específicamente con José Ortiz, gerente de Tabesa (quien tenía una 'ansiedad' por imputados en el caso Congreso, según un audio) y Luis Canillas, asesor jurídico de la Entidad Binacional Yacyretá.

La agente se había opuesto a investigar más en el cruce de llamadas del entorno de Cartes con las autoridades por considerarlo “morboso”. En realidad, si investigaba, iba a encontrar su propio número de teléfono en este cruce.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...