Regalarán cascos frente al Hospital del Trauma

La campaña “Peipurúna casco” consiste en la concienciación a la ciudadanía mediante el obsequio de cascos para motocicletas frente al Hospital del Trauma. Los interesados deben acudir con la cédula verde del biciclo y documentos personales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UIPPT66CSFH2LKBEBRPFTUQNTY.jpg

Cargando...

La actividad se iniciará a las 17:30 y está organizada por “Asunción positivo”. Hasta el momento, cuentan con 40 cascos para regalar, que fueron solventados por miembros del grupo. Sin embargo, esperan que durante el transcurso del día las empresas a las que solicitaron donaciones respondan positivamente y se llegue a al menos 100 protectores.

“Peipurúna casco (usen casco)” se denomina la iniciativa, que es realizada desde hace ya tres años, según relató el presidente de “Asunción positivo”, Jorge Correa. “Nos plegamos plenamente a la campaña de concienciación que inició el Hospital del Trauma y nos solidarizamos con los médicos que se suelen ver abarrotados con la cantidad de accidentados que reciben a diario”, declaró en comunicación con ABC Color.

Los voluntarios de la organización estarán apostados frente mismo al hospital, en el semáforo. El objetivo principal es que los conductores entiendan la importancia de la utilización de estos protectores que pueden salvar muchas vidas. Los interesados deben presentarse con su cédula de identidad y cédula verde, para certificar que son dueños de los biciclos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...