'Cúpula política' tras ataque

El senador Carlos Amarilla afirmó que “la cúpula política facilitó” el ataque al PLRA el 31 de marzo. Destacó que en el cruce de llamadas del comandante aparece Enzo Cardozo, quien estuvo con Blas Llano esa noche, cuando lo llamó para amenazarlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QBFVBNQ3YVHQNHZGUAYCZVHNF4.jpg

Cargando...

Una vez más, el senador Carlos Amarilla reafirmó la existencia de una llamada amenazante por parte de Blas Llano la noche del 31 de marzo, cuando se produjo el ataque al PLRA. “Incluso Llano ha confirmado que hizo ese llamado estando en el domicilio de Fernando Nicora, con Enzo Cardozo. Minutos después de haber cortado conmigo, se da la comunicación entre Cardozo y el comandante; está en el registro. Todos estaban en el mismo lugar y eso llama poderosamente la atención”, destacó.

Haciendo ese análisis, Amarilla concluyó que es más que evidente que la "cúpula política" está implicada en el ataque a la sede de PLRA y que Llano está involucrado. “Nadie va a atropellar la sede del principal partido de la oposición 'péichante' (así nomás)”, manifestó Amarilla, quien ayer obtuvo los votos necesarios para evitar su desafuero en la Cámara Baja.

Sobre la posibilidad de que haya un acuerdo en el Partido Liberal, que está marcadamente dividido, indicó que es casi imposible.“El llanismo se resiste a abandonar al cartismo (…) Lamentamos mucho que un sector importante del partido prefiera un amorío político”, expresó en contacto con ABC Cardinal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...