Repudio a asesinato de policía

El asesinato de un agente de policía en la zona de Arroyos y Esteros por parte de dos desconocidos en motocicleta desató el repudio y la rabia de la ciudadanía, que a través de las redes sociales expresó su opinión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IL7L5FGRZ5BUXC263NXFLB66XI.jpg

Cargando...

La víctima en cuestión fue el suboficial 1º Agustín Duarte Morínigo, de 33 años. Dos impactos de bala le causaron su muerte mientras perseguía a dos personas que atropellaron un procedimiento de control de vehículos y personas. El crimen se habría registrado aproximadamente a las 18:00 de ayer, según indican.

Blanca Mena comenzó diciendo: “Hay muchos testigos, y no creo que sean todos cómplices de un asesinato a sangre fría. Hay que ver si la Fiscalía ata los cabos sueltos”. Agustín Escobar Solalinde manifestó: “Sencillamente, cuando hay un agente honesto entre delincuentes, este es el desenlace. Por supuesto que hay que investigar a todos”. Alberto Anastacio Fernández dudó: “Hay algo que no cuadra: confundir un disparo con un choque. Se ve que estos policías nunca practicaron tiro”.

Hugo Díaz expresó: “Cuando la Policía Nacional hace un control, tienen que tener suficiente cantidad de personal y deben estar acompañados de un fiscal; no estar entre tres y sin protección”. Domy Villalba Ávalos dijo: “Deberían estar todos detenidos los que participaron del control. Por inútiles o cómplices. Ni un animal confunde un choque con el tiro de un arma”. José Miguel Cuella fue bastante duro: “A esos policías que estaban ahí habría que darles la baja deshonrosa por cobardes”.

Natalia Maíz concluyó manifestando; “Después la gente dice que los policías no hacen nada. Él los siguió y los otros se quedaron mirando”. Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...