Repudio a asesinato de policía

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2398

El asesinato de un agente de policía en la zona de Arroyos y Esteros por parte de dos desconocidos en motocicleta desató el repudio y la rabia de la ciudadanía, que a través de las redes sociales expresó su opinión.

La víctima en cuestión fue el suboficial 1º Agustín Duarte Morínigo, de 33 años. Dos impactos de bala le causaron su muerte mientras perseguía a dos personas que atropellaron un procedimiento de control de vehículos y personas. El crimen se habría registrado aproximadamente a las 18:00 de ayer, según indican.

Blanca Mena comenzó diciendo: “Hay muchos testigos, y no creo que sean todos cómplices de un asesinato a sangre fría. Hay que ver si la Fiscalía ata los cabos sueltos”. Agustín Escobar Solalinde manifestó: “Sencillamente, cuando hay un agente honesto entre delincuentes, este es el desenlace. Por supuesto que hay que investigar a todos”. Alberto Anastacio Fernández dudó: “Hay algo que no cuadra: confundir un disparo con un choque. Se ve que estos policías nunca practicaron tiro”.

Hugo Díaz expresó: “Cuando la Policía Nacional hace un control, tienen que tener suficiente cantidad de personal y deben estar acompañados de un fiscal; no estar entre tres y sin protección”. Domy Villalba Ávalos dijo: “Deberían estar todos detenidos los que participaron del control. Por inútiles o cómplices. Ni un animal confunde un choque con el tiro de un arma”. José Miguel Cuella fue bastante duro: “A esos policías que estaban ahí habría que darles la baja deshonrosa por cobardes”.

Natalia Maíz concluyó manifestando; “Después la gente dice que los policías no hacen nada. Él los siguió y los otros se quedaron mirando”. Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy