Repudian basura en raudales

El enorme rastro de basura que dejó a su paso la tormenta y los consecuentes raudales que ayer se apoderaron de Asunción, más la viralización de un viejo vídeo en donde una mujer tira desperdicios al agua, generaron un fuerte repudio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XY5J3WAHGZFNPMPSJGCG62O7EA.png

Cargando...

La publicación de las polémicas imágenes van en cierta manera en coincidencia con el resultado del fuerte temporal que se pudo ver después del mediodía de ayer. Aunque se aclaró que la filmación es el 2008, muchos lectores encontraron en él la respuesta y la razón por la cual las calles de la capital se convierten en un basural luego de cada fuerte lluvia.

Samuel Fernández Oviedo comenzó diciendo "en un día de lluvia se pone a limpiar su basurero cuando en un normal puede juntar de la misma forma su basura en una bolsa negra y esperar a que la recojan." Christian Alberto Franco fue bastante radical y opinó que "a esta gente hay que mandarla presa y hacerle una multa bien grande. A parte de todo eso como parte del castigo se le debe obligar a limpiar por lo menos 3 meses la basura de los arroyos."

Hugo Barrios criticó la coherencia de los que repudiaban señalando "ahora todos insulta a la señora pues a ella se la filmó, pero ustedes que no se animan a guardar la emboltura del chicle que mastican." Alberto Pavon a los daños colaterales: "ahora se viene lo peor, epidemia de dengue que va a enfermar y matar a muchas personas y una de esas personas puede ser un allegado nuestro. Todo porque somos puercos." Flora Diana Cabrera manifestó "me asquea ver a gente cuando consume algo y directo tira a la calle su desperdicio como si nada. Y pensar que hasta el envoltorio de mi chicle y mi boleto llegan en mi cartera hasta mi casa."

Agus Alfonzo habló de una posible solución: "ojalá algun día aprendamos a copiar a los atyreños nomás, para no ir tan lejos y hablar de Japón." Marian García terminó diciendo "mi mamá me enseño desde chica que si no encuentro un basurero por la calle tengo que guardar la basura en mi cartera y al llegar a casa o a otro lugar lo tire en el primer basurero." Dejanos tu opinión en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...