Roban una capilla en Ñemby

ÑEMBY. Delincuentes ingresaron esta madrugada a la capilla San Roque González de la compañía Pa'i Ñu de esta ciudad y se llevaron hasta el desayuno de los niños de la catequesis.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YMZY4VKFSJDE3JWQ7Y5THYSZQE.jpg

Cargando...

De acuerdo a los reportes, los malvivientes usaron una silla para llegar a la ventana y, tras romper los vidrios, ingresaron al interior y se llevaron una cocina eléctrica, un lector de DVD y parlantes del equipo de sonido.

Asimismo, vaciaron la heladera y se apoderaron de la merienda de los chicos de la catequesis. No contentos con ese botín, incluso llegaron a abrir una caja que contenía hostias.

El responsable de la pastoral, Miguel Hermosilla, lamentó lo sucedido, más teniendo en cuenta que la casa de oración es humilde y se mantiene gracias a la colaboración de los fieles. Agregó que en los últimos días ya venían desapareciendo algunos focos de la capilla.

Al costado del templo se encuentra una plaza, a la cual acuden diariamente muchos adictos a las drogas, por lo que ellos serían los primeros sospechosos. Las autoridades piden a los pobladores que si reciben ofertas de los mencionados artículos den aviso a la Policía o los responsables de la capilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...