Robó un teléfono y escapó en colectivo

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Esta mañana fue detenido un joven denunciado tras supuestamente robar un teléfono celular. El sospechoso escapó en una forma poco convencional y fue atrapado sin mucha dificultad por la Policía.

Gerardo Fariña caminaba esta mañana, alrededor de las 6:00, y utilizaba su teléfono celular, hasta que en un descuido un delincuente se lo arrebató de las manos y subió a un colectivo para escapar.

La víctima vio una patrullera y se acercó a denunciar el hecho, entonces los agentes persiguieron al colectivo de la Línea 5 “Ciudad de Luque” que había abordado el ladrón.

Tras darle alcance, la patrullera le cerró el paso al bus en la intersección de las calles Yegros y Maestro Félix. El sospechoso notó la presencia policial, entonces bajó y se echó a correr, intuyendo que lo estaban buscando.

Menos de dos cuadras después, el delincuente fue alcanzado por la Policía. En su bolsillo se encontraba el teléfono que la víctima reconoció como suyo. El presunto autor fue identificado como Marcelo Damián Acosta, quien quedó detenido en la Comisaría 3ª de Luque.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy