Burgos, preso en Tacumbú

El abogado de Rodrigo Burgos confirmó que su cliente ya se encuentra en la Penitenciaría de Tacumbú. El futbolista se dio por detenido ayer al presentarse en el Departamento de Seguridad de Eventos Deportivos de la Policía Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NBXPXKB6QFELJJIBVMAE2XFOGM.jpg

Cargando...

El futbolista, acusado de violencia intrafamiliar, ya se encuentra en la Penitenciaría de Tacumbú, según confirmó su abogado Andrés Bernal.

El juez en lo penal de Garantías de San Lorenzo, Juan Francisco Recalde, ordenó la prisión preventiva del deportista ante el incumplimiento de las medidas impuestas en un proceso que enfrenta por violencia familiar.
Ayer por la tarde, el jugador del club Olimpia se entregó en la sede del Departamento de Seguridad de Eventos Especiales y Deportivos de la Policía Nacional.

Según dijo el defensor, buscarán el lugar más seguro para Burgos, atendiendo sus características particulares. “Tenemos los elementos suficientes para desbaratar la denuncia que se presentó. Vamos a empezar a trabajar en serio con el Ministerio Público”, anunció.

Según la orden judicial, Burgos debe guardar reclusión en la Penitenciaría de Tacumbú o en el establecimiento más adecuado para el cumplimiento de la resolución dictada por el magistrado Recalde.

Según las pruebas arrimadas al Juzgado por el abogado querellante, Luis Vergara, Burgos no habría pasado la pensión alimenticia a sus hijas menores, pese a que para ello se le concedió permiso para trabajar. De igual manera, no habría concurrido para realizarse el tratamiento psicológico y, además, habría consumido bebidas alcohólicas, según unas fotos difundidas en las redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...