Romina, “descuartizada y arrojada” al mar

Luego de intentar quemar el cadáver, Raúl Díaz habría descuartizado el cuerpo de su esposa, Romina Núñez, y lo habría arrojado al mar, según el testimonio que el mismo dio a un familiar, motivo por el cual lo vigilaba la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NK6HMW2KENEBDHK4U7BHPPHDRU.jpg

Cargando...

Telecinco.es, portal de noticias de España, publicó una nota en la que afirma que Raúl Díaz habría confesado a un familiar, el cual no fue identificado, que mató a su esposa Romina Núñez en la noche del 31 de diciembre luego de una discusión. Expresa, además, que para deshacerse del cadáver, intentó quemarlo, pero como no consiguió hacerlo y se puso muy nervioso, decidió descuartizarlo para luego tirarlo en las aguas del mar.

La investigación de la desaparición de Romina Núñez, la joven paraguaya residente en Costa Teguise (en la isla canaria de Lanzarote), dio un giro cuando su esposo, Raúl Díaz, quedó detenido la noche del domingo después de que los investigadores reunieran “indicios razonablemente suficientes” para responsabilizarle de la desaparición de la joven, de 25 años.

Díaz habría confesado durante el interrogatorio al que fue sometido por la Guardia Civil que encontró a su esposa muerta por supuesta sobredosis y se deshizo del cuerpo “por temor”. Sin embargo, las contradicciones en su declaración hacen sospechar de que el desenlace de la muerte de la mujer fue otro. Además, Díaz cuenta con una denuncia por maltratos que Romina hizo llegar a sus familiares, lo que deja un precedente en su contra.

Según destacan los medios españoles, la Guardia Civil en estos momentos se aboca a buscar el cuerpo de la mujer y se desconoce si el esposo dio detalles de qué hizo con el mismo.

Romina y Raúl llevaban casados desde agosto del año pasado, y él ya presentaba antecedentes por presunta violencia, según la página LaProvincia.es. El caso generó gran interés mediático en la prensa española, que hasta el momento sigue junto con las autoridades la búsqueda del cuerpo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...