Desvíos para llegar a Caacupé

Para dar seguridad y comodidad a los fieles que irán hasta Caacupé la Policía estableció rutas alternativas, de modo a coordinar el tránsito en los días de la festividad mariana.

Cargando...

Mañana viernes 7 de diciembre a partir del 12:00 quedará prohibido el tránsito con vehículos acoplados, transportadores de ganados en pie, cargas peligrosas o invisibles y camiones de carga por la Ruta 2 "Mariscal Estigarribia". Esta disposición también regirá para los vehículos del transporte público, desde las 18:00.

Como vías alternativas a la Ruta 2, la Policía Nacional estableció los trayectos Luque, Areguá (Patiño) – Ypacarai (26.7 km); Luque - San Bernardino (26.7 km); San Bernardino – Ypacaraí (Hugua Hu) (10 km); San Bernardino, Altos, Atyrá -Caacupé (30 km); Compañía Cabañas – Caacupé (6.8 km); Itaguá – Ypacaraí (9 km); Ypacaraí – Pirayú (6.8 km); Pirayú – Compañía Azcurra de Caacupé (12.1 km) y Compañía Azcurra – Caacupé (6.7 km).

Las autoridades policiales también recordaron a los peregrinantes tener en cuenta las recomendaciones hechas para velar por la salud y la integridad de todos los fieles que participan de esta celebración tradicional de la iglesia católica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...