• HOY

    23°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 16

    20°
    MIN
    26°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Domingo 17

    20°
    MIN
    28°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Lunes 18

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 19

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 20

    25°
    MIN
    33°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.100

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.960

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

21 de Enero de 2019 06:32

 

Denuncian atasco en bungee

La madre del joven que quedó colgado por 40 minutos en el salto bungee de la discoteca Tao en San Bernardino realizó ayer la denuncia ante la Policía Nacional. El caso será derivado hoy a la Fiscalía para su investigación.

Pese a que el hecho fue minimizado por los directivos de la discoteca Tao, la madre del joven que quedó atascado el fin de semana en el salto bungee oficializó la denuncia anoche ante la Comisaría 16ª de San Bernardino. El oficial inspector Herminio Gamarra, subjefe de dicha dependencia policial, comentó que mientras ella hacía el reporte, la víctima estaba siendo trasladada a un sanatorio para su revisión médica.

Lea más: Joven, colgado cabeza abajo en salto bungee

La madre relató que su hijo empezó a vomitar y a hacer gestos para señalar que le costaba respirar tras los primeros 15 minutos de atasco. Según testigos, el joven tuvo que aguantar estar colgado boca abajo en el salto bungee durante 40 minutos, mientras la fiesta continuaba a su alrededor, con música y hasta fuegos artificiales.

Además, Gamarra agregó que la mujer negó que su hijo haya compartido un almuerzo ayer con el gerente de la discoteca, Luis Fernando Fiore, como lo afirmó éste ayer para ABC Color. 

Los agentes policiales recibieron la alerta del sistema 911 por un pedido de ambulancia para asistir a la víctima. Por ese motivo, los Bomberos Voluntarios de San Bernardino acudieron hasta el lugar, pero el jefe de seguridad de la discoteca les prohibió la entrada, argumentando que no tenía conocimiento del incidente.

Lea más: “Incidente no fue tan grave”, dice gerente

Según el relato del gerente, la grúa del bungee tuvo un desperfecto y el afectado quedó colgado, pero aseguró que no fue durante los 40 minutos que expresaron los testigos. La denuncia será derivada hoy por la mañana al Ministerio Público para su investigación.

 

El incidente, ocurrido la noche del sábado, trascendió gracias a la viralización de una denuncia realizada en las redes sociales. En el mismo reclamo, destacaron que los gerentes del local incluso le prohibieron al DJ que pare la música pese a que el joven seguía colgado.

Al respecto, Fiore dijo que la programación de la fiesta no puede ser interrumpida por un incidente menor. "Está todo programado por computadora y yo no puedo parar eso", argumentó con respecto a los fuegos artificiales.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo