20 de Octubre de 2013 12:20

 

Salud divulga salarios

El Ministerio de Salud completó la nómina de sus funcionarios, tanto permanentes como contratados, con los respectivos salarios y cargos, en cumplimiento del derecho a la información.

La información está disponible en la web del Ministerio de Salud.

La información está disponible en la web del Ministerio de Salud. / mspbs.gov.py

Este ministerio ya había divulgado una lista con los nombres y números de documentos de los funcionarios, sin el salario u otros beneficios. Recién en el transcurso de este fin de semana liberaron el resto de los datos, según se puede ver en el sitio web. 

Los detalles del funcionariado están disponibles en la web del Ministerio de Salud. La cartera estatal decidió ordenar la información en 57 planillas separadas por región sanitaria o institución dependiente de la cartera estatal.

Los documentos detallan los nombres y apellidos de los funcionarios, los salarios por vínculo, los gastos de representación, insalubridad, gastos administrativos, labores de riesgo y gratificaciones ocasionales.

La lista está actualizada con los datos hasta agosto de este año. Está disponible para la descarga gratuita en formato PDF.

Van sumando las instituciones que dan a conocer la lista de funcionarios con sus salarios, como lo establece la Carta Magna. Sin embargo, la gran mayoría todavía ignora el pedido de la ciudadanía.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Porque no publican el salario y beneficios de los personales administrativos, ahi es en donde esta la joda en estas instituciones públicas, los nombres y salarios de quienes estaran ocultando? porque no lo divulgan; quizas ni siquiera ellos sepan la cantidad de funcionarios fantasmas con los que cuentan en estos momentos en la parte administrativa.

    carlin72 21 Octubre 2013, 08:06:22 

    • misterio

      epaminondas 21 Octubre 2013, 09:07:13 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar