Sampedranos piden condonar deudas con plata de los narcos

Sampedranos se movilizan para exigir la condonación de las deudas que tienen con la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en Santa Rosa del Aguaray. Plantean que los bienes incautados de los narcotraficantes sean destinados para el pago.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZOY3D6C3J5CPTCRVA43RXPJAD4.jpg

Cargando...

El padre Cristhian Paiva dijo que miles de usuarios de la ANDE se movilizan para pedir la condonación de sus deudas y plantean que los bienes incautados de los narcotraficantes se utilicen para pagar deudas de campesinos.

Agregó que no quieren que el dinero incautado de los narcos quede nuevamente en manos de las autoridades corruptas del Gobierno, sino que pueda ser utilizado para cubrir las necesidades del pueblo. 

Esta es la segunda movilización que realizan los sampedranos deudores de la ANDE. Piden una tarifa social porque la mayoría de las familias no pueden hacer frente con sus deudas. La ANDE había iniciado un corte masivo a los usuarios que debían por el consumo de energía eléctrica. 

Esta mañana estuvieron presentes los diputados Pastor Vera y Ariel Villagra, además de concejales departamentales y municipales, para escuchar los reclamos de los manifestantes. 

La marcha se desarrolló sobre la ruta III "Gral Elizardo Aquino", en el distrito de Santa Rosa del Aguaray, con una importante cantidad de manifestantes. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...