21 de Febrero de 2016 09:07

 

Volvió la luz en San Lorenzo

La ANDE informó en la mañana de este domingo que la totalidad de los usuarios de San Lorenzo ya cuenta nuevamente con energía eléctrica. El servicio fue repuesto aproximadamente a la 01:17 de esta madrugada.

Según fuentes oficiales de la ANDE, se instaló una subestación móvil para proveer energía a la zona de San Lorenzo. Además, se utilizaron grupos de generadores.

De los 14 alimentadores que habían quedado sin funcionamiento, dos fueron repuestos y están ubicados sobre la subestación móvil, mientras que otros dos fueron instalados sobre el trazo número 7, que ya corresponde a la subestación convencional. El resto de los alimentadores fueron  derivados a otras subestaciones cercanas. De esta manera, se logró energizar totalmente la ciudad sanlorenzana.

En caso de que existan casos de hogares que aún no dispongan de energía eléctrica, la ANDE solicita a los usuarios realizar el reclamo a través del número 160. Según expresaron, la falta de energía eléctrica que pudiera darse en algunos usuarios sería una cuestión independiente a los inconvenientes sufridos tras el incendio de la subestación de San Lorenzo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo