06 de Enero de 2016 06:45

 

Sarita, estable y con mejoría

La niña Sara Amapola Insfrán Torres (2), quien el domingo sufrió una descarga eléctrica en una plaza de Ciudad del Este, evoluciona favorablemente, según la directora del hospital en donde está internada. Su pronóstico sigue siendo reservado.

La Dra. Dolly Valdez, directora del hospital Los Ángeles de Ciudad del Este, afirmó en conversación con radio Cardinal que la pequeña, quien sigue internada en Terapia Intensiva, evoluciona de manera favorable y ayer ya pudo mover las piernas. Los médicos estudian la posibilidad de removerle el respirador artificial, aunque todo dependerá de cuánto tolere la paciente.

“Está estable, moviendo las piernas. Está respondiendo bien, por lo que estamos viendo está con buena respuesta”, detalló la directora. La niña Sara Amapola Insfrán Torres estaba jugando en la plaza Van Aaken, en la zona céntrica, cuando en un momento dado pisó un cable pelado del sistema de iluminación. Sus pies quedaron pegados por el hilo eléctrico y cuando su madre Claudia Romina Torres quiso socorrerla también sufrió una fuerte descarga.

La abuela de la niña criticó a las autoridades de la Gobernación y de la Intendencia porque dijeron que brindaron una asistencia oficial que nunca ocurrió. La intendenta de Ciudad del Este, Sandra Zacarías, afirmó a través de su cuenta de Facebook que no hubo un trabajo mal hecho en la plaza y que el cable pelado y suelto fue obra de vándalos

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo