Se acabó el “romance” entre Cubas y “Kelembu”

Aparentemente, terminó el “romance” entre el polémico abogado Paraguayo Cubas y el concejal Celso “Kelembu” Miranda, quienes juntos protagonizaron mediáticas manifestaciones contra el clan Zacarías en Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RSCDFJAN5VEMRLVOQRIHPXO634.jpg

Cargando...

En un audio que recorre los grupos del WhatsApp se escucha a un Paraguayo Cubas bastante ofuscado porque se enteró de que el concejal  Celso Miranda se afilió al Partido Liberal a sus espaldas. Lo trató de cobarde, inútil y oportunista, entre otros improperios. Paraguayos Cubas sigue recluido en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este por el proceso que enfrenta tras pintar grafitis con aerosol la sede fiscal y por intentar cintarear a un magistrado.

“Sos un pobre kelembu, maricón, que mientra a mí me estaban garroteando, vos te afiliabas bajo la pollera de los corruptos de Atilio Alegre, Salyn Buzarquis y Efraín Alegre. Teníamos un proyecto, y ahora te aliás a estos corruptos”, dice Paraguayo Cubas.

Al respecto, la esposa de Cubas, Yolanda Paredes, confirmó que el audio lo grabó su marido y que se encuentran profundamente decepcionados de Celso Miranda. Manifestó que su marido, fiel a sus ideales, hasta perdió su libertad y ahora es traicionado por Miranda.

Intentamos conversar con el edil esteño, pero pese a la insistencia no atendió las llamada a su teléfono celular.

Paraguayo Cubas y al concejal opositor Celso “Kelembu” Miranda encabezaron varias manifestaciones contra la dupla integrada por la intendenta Sandra McLeod y su marido Javier Zacarías Irún, colorados ambos.

Inicialmente, presentaron denuncia por malversación o corrupción en la Fiscalía, el Ministerio del Interior y en el Congreso Nacional, pero tras fracasar el pedido de intervención en que los diputados “blanquearon” la gestión de la intendenta esteña, ambos comenzaron a extremar sus formas de denuncia hasta caer en el vandalismo.

El pasado 15 de setiembre, el concejal municipal de Ciudad del Este Celso “Kelembu” Miranda y los abogados Paraguayo Cubas y Jorge Brítez fueron detenidos por pintar grafitis en la sede de la Fiscalía de Ciudad del Este.  

Kelembu sigue su proceso en libertad, pero Cubas está en prisión luego de que, el 23 de setiembre, cintareara al juez Amílcar Marecos y defecara en el despacho del magistrado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...