30 de Noviembre de 2016 16:05

 

Se acabó el “romance” entre Cubas y “Kelembu”

Aparentemente, terminó el “romance” entre el polémico abogado Paraguayo Cubas y el concejal Celso “Kelembu” Miranda, quienes juntos protagonizaron mediáticas manifestaciones contra el clan Zacarías en Ciudad del Este.

En un audio que recorre los grupos del WhatsApp se escucha a un Paraguayo Cubas bastante ofuscado porque se enteró de que el concejal  Celso Miranda se afilió al Partido Liberal a sus espaldas. Lo trató de cobarde, inútil y oportunista, entre otros improperios. Paraguayos Cubas sigue recluido en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este por el proceso que enfrenta tras pintar grafitis con aerosol la sede fiscal y por intentar cintarear a un magistrado.

“Sos un pobre kelembu, maricón, que mientra a mí me estaban garroteando, vos te afiliabas bajo la pollera de los corruptos de Atilio Alegre, Salyn Buzarquis y Efraín Alegre. Teníamos un proyecto, y ahora te aliás a estos corruptos”, dice Paraguayo Cubas.

Al respecto, la esposa de Cubas, Yolanda Paredes, confirmó que el audio lo grabó su marido y que se encuentran profundamente decepcionados de Celso Miranda. Manifestó que su marido, fiel a sus ideales, hasta perdió su libertad y ahora es traicionado por Miranda.

Intentamos conversar con el edil esteño, pero pese a la insistencia no atendió las llamada a su teléfono celular.

El romance

Paraguayo Cubas y al concejal opositor Celso “Kelembu” Miranda encabezaron varias manifestaciones contra la dupla integrada por la intendenta Sandra McLeod y su marido Javier Zacarías Irún, colorados ambos.

Inicialmente, presentaron denuncia por malversación o corrupción en la Fiscalía, el Ministerio del Interior y en el Congreso Nacional, pero tras fracasar el pedido de intervención en que los diputados “blanquearon” la gestión de la intendenta esteña, ambos comenzaron a extremar sus formas de denuncia hasta caer en el vandalismo.

El pasado 15 de setiembre, el concejal municipal de Ciudad del Este Celso “Kelembu” Miranda y los abogados Paraguayo Cubas y Jorge Brítez fueron detenidos por pintar grafitis en la sede de la Fiscalía de Ciudad del Este.  

Kelembu sigue su proceso en libertad, pero Cubas está en prisión luego de que, el 23 de setiembre, cintareara al juez Amílcar Marecos y defecara en el despacho del magistrado.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Tragicomedia : Situación o suceso de la vida real en que se mezcla lo trágico y lo cómico.

    epaminondas 30 Noviembre 2016, 19:39:37 

  • el final de una tragicomedia

    epaminondas 30 Noviembre 2016, 19:38:16 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo