11 de Octubre de 2017 07:12

 

Se constata aumento en el nivel de ríos Paraguay y Paraná

El nivel del río aumentó en varias localidades durante estas últimas semanas, según los datos de la Prefectura General Naval. En Asunción, el incremento del río Paraguay fue del 4 cm. y en Ciudad del Este, el Paraná creció 85 cm.

Las grandes cantidades de lluvia caídas en las últimas jornadas ocasionó un considerable incremento en el nivel del río. La Prefectura General Naval señala que se pudo constatar un aumento en ocho localidades del país.

El mayor incremento se produjo en la zona de Ciudad del Este, con 85 centímetros más, llegando en nivel del Paraná a los 14,97 m. Le sigue Pilar, unos 3,19 metros de altura. En Asunción se constató una suba del 4 cm. y actualmente cuenta con 2,58 metros. La Dirección Nacional de Meteorología prevé muchos días de lluvia para este mes, por lo cual los niveles seguirían ascendiendo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo