Se crucificarán por cargos

El vicepresidente de la seccional Nº 4 de San Lorenzo, Gustavo Centurión, calificó de “ofensa” la actitud del presidente Horacio Cartes hacia sus correligionarios. Anunció que, de ser necesario, se crucificarán para conseguir cargos en el Estado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZKTVPYV3SZHYLO56B6OSZ5ZHNE.jpg

Cargando...

“Vamos a esperar hablar con nuestros dirigentes. Si fuera necesario vamos a crucificarnos también. Esto ya no da. Él (Cartes) habla de títulos, de todo eso, de concurso… y hay muchos jóvenes en Paraguay que no tienen estudios”, sostuvo Centurión a la 650 AM.

Dijo que es una “ofensa” dejar de lado a miles de colorados que tienen títulos para conformar una “supuesta selección”.

Agregó que las hinchadas de Cerro Porteño y Olimpia nunca fueron a alentar a los jugadores de Libertad para ser campeón, refiriéndose a cargos otorgados a profesionales de extracción liberal.

“Los hermanos liberales te maltrataron. Nosotros, los dirigentes humildes, le hicimos llegar tu proyecto a nuestros vecinos, a nuestro amigos, para que puedas llegar donde estás”, dijo el dirigente se de la seccional Nº 4 de San Lorenzo.

Manifestó que Cartes es presidente de 6.000.000 de paraguayos pero que tiene que dar oportunidades a los dirigentes del Partido Colorado.

“En un momento le ayudó a los intendentes de todo el Paraguay. Cuando necesitó los dirigentes le apoyamos y llegó a dónde él está. Ahora pone técnicos que saben hablar pero no saben trabajar”, sostuvo.

Centurión recordó que, desde hace más de 30 días, nueve choferes de la línea 30 están de huelga e, inclusive, desde hace 20 días están crucificados. “¿Dónde está la ministra de Justicia y Trabajo (Sheila Abed)?. Ella tenía que estar presente ahí para tratar de solucionar este conflicto. Pobres ciudadanos, están deteriorados, mal de salud, ¿quién se va a visitarles?”, recalcó.

Varios seccionaleros, que responden a los referentes del partido, no paran con las presiones al presidente por cargos y amenazan con realizar manifestaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...