27 de Enero de 2016 08:14

 

Insiste en inocencia: 'Voy a hacer justicia por ella'

Esteban David Da Silva González, pareja sentimental de Cintia Carolina Escobar, hallada muerta y mutilada ayer en Villa Hayes, insistió en su inocencia e inclusive anunció que "voy a hacer justicia por mi señora".

El sospechoso manifestó que ayer estaba en Loma Plata, departamento de Boquerón, donde decidió entregarse tras enterarse del hallazgo del cadáver de Cintia, al que le fueron removidos la cabeza y varios órganos, informó Alejandro Acosta, periodista de ABC Color.

“Voy a hacer justicia por mi señora”, exclamó Da Silva desde la sede de la División de Investigación de Delitos de la Policía, donde fue recluido luego de su detención, esta mañana. Manifestó además desconocer el hecho de que su pareja estaba desaparecida hacía varios días, pero contrariamente aseguró: “Yo estoy bien con ella”, refiriéndose a la relación que llevaban.

Poco después de las 5:00, Da Silva fue llevado al Hospital de Policía "Rigoberto Caballero" para su inspección médica, luego de entregarse, sitio desde donde también aseguró ser inocente. Los padres de la víctima lo señalan como el autor del asesinato y el desmembramiento.  

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo