Fugados gracias a escalera

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Cuatro internos del penal de Pedro Juan Caballero se fugaron esta mañana mediante el uso de una escalera con la cual subieron hasta la muralla y ganaron la calle. La fuga se produjo a unos 20 metros de un puesto de guardia.

Hasta el momento se desconoce la identidad y los delitos que se les atribuyen. El escape quedó al descubierto tras el conteo de reos que se efectúa cada mañana. Entretanto, el director Juan Velázquez se muestra esquivo a las consultas de la prensa, ya que no es la primera vez que ocurren hechos similares, informaron desde Radio Oasis en la capital del Amambay.

Los reos contaron con la ayuda de una escalera con la cual subieron a una muralla de diez metros de altura, para luego ganar la calle. Llamó poderosamente la atención de la Policía la forma en que accedieron a la escalera; las primeras sospechas apuntan a que ésta es utilizada por albañiles en el marco de unas reformas que se efectúan dentro del penal.

Otro elemento llamativo tiene que ver con el hecho de que los reos escaparon por un sector distante a escasos metros de un puesto de guardia. La Policía se encuentra recorriendo los alrededores para lograr la recaptura, expresó el comisario Ángel Cantero. Las fugas se han vuelto una constante en el penal regional, como así también las muertes en violentas circunstancias dentro de misma.

 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy