'Se hizo justicia en tu nombre'

Patricio Bogado Quintana, hermano de Agustín Bogado, asesinado por la pareja condenada ayer a 40 años de cárcel, elevó una plegaria y agradeció a la justicia paraguaya por el resultado del juicio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZUZPC7CBDRDURNK3EWWL35FMUA.jpg

Cargando...

A través de su cuenta en Facebook, Patricio afirma que hoy su familia se encuentra “de pie, firmes, mirando de frente a los asesinos con la mirada limpia y el corazón sereno por la justicia” y que, gracias a la condena, vuelven a las calles “con el reconocimiento del derecho a la dignidad”.

“Hoy se quedan en la historia quienes te arrinconaron a la muerte y creyeron acorralar a la impunidad”, resalta y destaca la labor de la Fiscalía, que consiguió la histórica condena para Isaías Raúl Torres (28) y Gissella Milea Otto (27), que permanecerán en prisión durante los próximos 40 años.

“Se hizo justicia en tu nombre, mi hermano Agustín, por tu memoria, por tu fuerza, por tu cariño. Hay Justicia en Paraguay. Abrazos al cielo, hemos cumplido con la Justicia terrenal”, dice parte de la publicación.

Ayer culminó el juicio oral y público en el que el tribunal decidió castigar con la pena máxima a la pareja, al juzgar que el asesinato fue perpetrado por placer. Los mensajes de texto que intercambiaron entre ambos evidencian cómo disfrutaron haber cometido el homicidio.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...