19 de Setiembre de 2017 13:40

 

'Se hizo justicia en tu nombre'

Patricio Bogado Quintana, hermano de Agustín Bogado, asesinado por la pareja condenada ayer a 40 años de cárcel, elevó una plegaria y agradeció a la justicia paraguaya por el resultado del juicio.

A través de su cuenta en Facebook, Patricio afirma que hoy su familia se encuentra “de pie, firmes, mirando de frente a los asesinos con la mirada limpia y el corazón sereno por la justicia” y que, gracias a la condena, vuelven a las calles “con el reconocimiento del derecho a la dignidad”.

“Hoy se quedan en la historia quienes te arrinconaron a la muerte y creyeron acorralar a la impunidad”, resalta y destaca la labor de la Fiscalía, que consiguió la histórica condena para Isaías Raúl Torres (28) y Gissella Milea Otto (27), que permanecerán en prisión durante los próximos 40 años.

“Se hizo justicia en tu nombre, mi hermano Agustín, por tu memoria, por tu fuerza, por tu cariño. Hay Justicia en Paraguay. Abrazos al cielo, hemos cumplido con la Justicia terrenal”, dice parte de la publicación.

Ayer culminó el juicio oral y público en el que el tribunal decidió castigar con la pena máxima a la pareja, al juzgar que el asesinato fue perpetrado por placer. Los mensajes de texto que intercambiaron entre ambos evidencian cómo disfrutaron haber cometido el homicidio.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo