06 de Octubre de 2017 22:25

 

Se suspende serenata en Luque

Por Gladys Villalba, Corresponsal

LUQUE. Debido a la inclemencia del tiempo que azotó esta tarde a la ciudad, la comisión organizadora de la serenata, junto al cura párroco Richard Noguera, comunican que el evento quedó suspendido.

Este sábado, día de la Virgen del Rosario, luego de la celebración eucarística, a partir de las 20:30, se realizará el show artístico en homenaje a la Santa Patrona de los luqueños.

En la “ofrenda artística a Nuestra Madre” participarán los artistas que componen Los embajadores de Paraguay, Los galanes de la típica, La dinastía Simón. En tanto, la agrupación Los Ojeda actuará el lunes por la noche, siguiendo con las actividades en el marco de los festejos patronales.

Este sábado 7 de octubre, a la medianoche, el público podrá entonar las tradicionales alabanzas junto al Coro Polifónico "Nuestra Señora del Rosario", acompañado de un show de pirotecnia.

Continuando con el programa establecido para la ocasión, mañana se oficiarán cinco misas en los horarios de 06:00, 08:00, 09:00, 12:00, 17:30 y la celebración central a las 19:00, con monseñor Eliseo Ariotti, nuncio apostólico de Su Santidad.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo