15 de Diciembre de 2017 20:09

 

“Se va a morir en la cárcel”

Raúl Fernández Lippmann, secretario de Óscar González Daher, recibe una llamada sobre una familia decepcionada porque condenaron a su padre a prisión. “Por favor na porque este señor se va a morir en la cárcel, le dije”, explica Raúl sobre su mediación.

En esta serie de audios, resalta también la mediación de Raúl Fernández Lippmann para sacarle a una persona, presuntamente de avanzada edad, para que no se muera en la cárcel por su condena:

–No te avisé nada porque medio me alejé de nuestro centro de operaciones, porque tuve unas gestiones que hacer.

–Bien yo te estoy llamando. ¿Sabés que te estoy llamando por Pablo Ruíz con quien nos habíamos reunidos en el Bourbon?

–Sí, sí –responde Raúl.

–¿Podés hablar un segundito?

–En aquella ocasión que la familia la quedó muy golpeada la familia, inclusive te digo así te va a chocar pero quiero que amortigues, se han hasta decepcionado de la gestión porque sabía que estábamos con los más fuertes. Hoy la hija se fue a ABC, te digo para que sepas todo porque nosotros tenemos que saber todo.

–Sí, sí.

–Ella se fue a ABC. Entendés. Ojalá eso no sea un boomerang, bueno, te cuento nomás que ella hizo eso sin que nosotros le hayamos avalado, sin siquiera el consentimiento de su propio hermano que está asistiendo en estos momentos.

Es lógico, la hermana de él, que así como vos me dijiste, yo le transmití, que se va a morir en la cárcel, ella ve el deterioro por hora. No es cualquier hija, tiene la calificación de profesional para ver el deterioro de su padre. Yo haría cualquier cosa, no sé yo si mataría gente yo, pero estaría por ahí cerca.

–Entonces, Raúl, mi pregunta es: vos sabés que Pablo también tiene la misma noticia de que está corriendo la firma sobre el fondo de la cuestión.

–Claro, él habló con Emiliano. Emiliano me contó a mí, ya hablé con el hijo, ya conozco el caso. Ya hablé con el hijo, me dijo te voy a a bajar el caso lo más rápido posible, me dijo. Se tiene que ir a lo de Lourdes, me dijo, y por favor na porque este señor se va a morir en la cárcel le dije. Cierto es, entendés.

–Bueno.

–¿Qué querés hacer, partner? ¿Cómo estamos? ¿Estamos bailando, corriendo? ¿Cómo es la jugada?

–Yo le conté a Pablo que vos te fuiste a hablar hoy. De hecho, él está sintiendo. No estoy en speaker (alta voz) pero igual te escuché operar.

Lea también: La Corte ordena auditoría

Escuche los audios:  Se pudre la Justicia: estos son los audios caso por caso

                                Se pudre la Justicia: estos son los audios caso por caso (II)

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo