Secuestradores, violentos

El peón Fabián Saucedo Espínola (22) detalló que el sábado por la tarde tres presuntos secuestradores actuaron con violencia y los retuvieron por horas junto al ganadero Helmut Flaslamp (59). Afortunadamente, ambos lograron escapar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/676OYSY7WBD3PJWZSNVIPQJQKU.jpg

Cargando...

Saucedo conversó esta mañana con radio ABC Cardinal y detalló que el sábado, alrededor de las 17:00, se encontraba con el ganadero Flaslamp camino a su estancia cuando tres personas los atacaron desde atrás y les encañonaron al cuello con armas de fuego, amenazándolos con matarles.

El peón dijo que los tres atacantes eran paraguayos y que querían G. 300 millones, que supuestamente serían producto de un cobro que había hecho el ganadero por venta de madera. Esto ocurrió el sábado por la noche en una estancia que se encuentra en Nueva Germania, San Pedro, en un camino rural que une ese sitio con Tacuatí. La alerta se recibió alrededor de las 21:00, hora en la que empezó a movilizarse la Policía.

Saucedo, retenido con su patrón, relató que era constantemente amenazado por los delincuentes. Ambos se encontraban en un galpón. Ya entrada la noche, Flaslamp logró escaparse de los secuestradores en un descuido y llamó a un colega de confianza. La Policía lo rescató alrededor de la 1:00 del domingo y lo llevó luego al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray.

Saucedo Espinoza llegó a su casa ayer, domingo, por la mañana. La Policía ya habría identificado a dos de los autores, que serían delincuentes locales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...