Sede de Prosegur, en ruinas tras ataque

La sede de Prosegur de Ciudad del Este, que quedó en ruinas, fue intervenida por los empleados. Sacaron bolsas de dinero y muchos billetes que se quemaron. El monto total robado se determinará recién en un par de días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HSM33HRDGRAHJFQXFUPB3T2REM.jpg

Cargando...

Los empleados de Prosegur fueron hasta la sede de Ciudad del Este esta mañana y extrajeron los restos de dinero que quedaron en el sitio. Muchos billetes se quemaron, informó Mariana Ladaga, corresponsal de ABC Color en la zona.

El sitio tiene dos agujeros enormes a través de los cuales se habría robado el dinero. En la huida, quemaron al menos 15 coches y hasta camiones que no pueden ser removidos de sus sitios. La Policía logró desactivar varios explosivos que quedaron en la calle. Las ondas explosivas destrozaron la casa de una familia que vive al lado de la empresa, de apellido Anisimoff, empresarios de la zona.

La sede de Prosegur está en el Área 1 de Ciudad del Este. El ataque duró unas cuatro horas, entre las 00:30 y las 4:30 de este lunes, y se extendió hacia el norte, hasta Hernandarias.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...