Video de asalto en Villa Elisa

Una cámara de circuito cerrado registro los segundos previos al violento asalto contra el joven Carlos Bernal, quien quedó gravemente herido a consecuencia del disparo que recibió. También se observa huyendo a los asaltantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LZJSUIJMRZBZNNNHLRMGXAMP5U.jpg

Cargando...

Un nuevo caso de inseguridad sacudió la noche del martes cuando un asaltante interceptó a un joven estudiante que se dirigía a su hogar en la ciudad de Villa Elisa, resultando víctima Carlos Bernal Alverdi de 20 años.

El joven caminaba con el celular en la mano por una calle iluminada en las inmediaciones de la municipalidad de esta ciudad de acuerdo a las imágenes de circuito cerrado, que también registró el movimiento de dos hombres en una motocicleta quienes terminarían cometiendo el ilícito.

Uno de los delincuentes aprovechó el momento en que Bernal pasó por una zona oscura, para intimarlo a que entregue tanto su celular como su billetera, de acuerdo a los investigadores la resistencia al asalto motivó que el desconocido dispare al joven a la altura del abdomen.

Mientras uno perpetraba el robo, el conductor de la moto se aleja de la escena y apaga las luces, aguardando a su cómplice, segundos después este sube en la parte trasera y se cubre el rostro con una capucha para no ser identificado .

Tras dejar mal herido al estudiante, los asaltantes se dan a la fuga, en la huida uno de ellos vuelve apuntar contra la víctima ya tendida en el piso, mientras la motocicleta abandona el sitio raudamente. El disparo le causó una grave herida específicamente en la vena que va al hígado y ahora depende de un milagro para seguir viviendo.

En las últimas semanas se registraron numerosos asaltos en la vía pública, algunos con desenlace fatal, la mayoría de los delitos son perpetrados por personas reincidentes, pero beneficiadas con medidas alternativas a la prisión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...