“Si le faltan huevos, le dejamos algunos”

Gabriel Rodríguez, dirigente del movimiento Colorado Añeteté, se refirió al escrache que varios conglomerados políticos realizaron anoche frente a la casa de Fernando Lugo. Dijo que si al expresidente “le faltan huevos, le dejamos algunos”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/224XD2XBNJCI5DPQ4NBSDEEXUU.jpg

Cargando...

Rodríguez pidió en conversación con radio ABC Cardinal este lunes que el senador y expresidente de la República Fernando Lugo vote en contra de la enmienda constitucional como vía para la reelección presidencial. Ayer, un grupo de jóvenes de varios sectores realizaron un escrache frente a la casa del exobispo, en Lambaré.

“Le dejamos un mensaje claro: si le faltan huevos, le dejamos un par. Nosotros sí tenemos huevos. Con represión, balines de goma, cachiporrazos, no vamos a retroceder”, manifestó el dirigente colorado.

Para mañana, martes, está convocada una movilización frente a la Plaza de la Democracia, en el centro de Asunción, a las 18:00, para todos aquellos quienes se opongan a las intenciones del oficialismo de conseguir el propósito de violar la Constitución Nacional. “Hay mucha gente que no sabe lo que está pasando; estamos en un trabajo de concienciación”, concluyó Rodríguez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...