Sicarios huyeron hacia Paraguay tras crimen

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Los autores del asesinato en la frontera de Ponta Porá y Pedro Juan Caballero utilizaron armas de guerra para perpetrar el crimen y posteriormente escaparon hacia el territorio paraguayo. Según imágenes de circuito cerrado, serían cuatro hombres.

Víctor Hugo Colmán, de nacionalidad paraguaya, fue asesinado sobre la Avenida Marechal Floriano en Ponta Porá, a una cuadra de la línea que separa a Brasil de Pedro Juan Caballero. Testigos y cámaras de circuito cerrado muestran cómo escapaban hacia Paraguay.

Los sicarios, que serían cuatro, interceptaron a Colmán tras cerrarle el paso a su camioneta y una vez inmovilizado el rodado, abrieron fuego a sangre fría, presumiblemente con fusiles de guerra M4, y pistolas 9 mm, que fueron abandonados en la escena del crimen. El acompañante de la víctima, Julio Gamarra García (33), presenció todo lo ocurrido y se salvó de morir, ya que solo recibió una herida por refilón.

Tras consumar el asesinato, los cuatro hombres abandonaron el sitio a pie, corriendo hacia la zona de los comercios fronterizos. Uno de los negocios pudo captar a los sospechosos mientras se dirigían hacia Pedro Juan Caballero. La Policía informó que en el camino se robaron un vehículo para completar la huida.

Mezadeque dos Santos Almeida (25), un desafortunado motociclista brasileño que pasaba por la zona en ese momento, fue arrollado por la camioneta de Colmán mientras intentaba escapar de los sicarios. Actualmente se encuentra internado en un hospital de la zona.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy