Hay cerveza a mitad de precio y la gente lo sabe

Mucho antes de que se abran los portones una multitud representante de la sociedad paraguaya cervecera ya se encontraba apostada frente al Centro de Convenciones del Mariscal para obtener la espumante y popular bebida a mitad de precio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JSMZB6O5AJFJTBLVO4BWFHSJK4.jpg

Cargando...

Esta mañana a las 10:00 se abren los portones del Black Friday de Cervepar, que empezó ayer con una gran concurrencia de gente. Hoy incluso aumentó la multitud ansiosa por ingresar al Centro de Convenciones del Mariscal y comprar cerveza con un descuento de entre 20% y 70%. La actividad comercial se extendería hasta las 16:00.

Ayer debido a la excesiva demanda incluso hubo un corte al mediodía para reabastecer. Solo hasta el mediodía vendieron un total de 10.000 litros de cervezas. 

Además de esta bebida alcohólica muy popular en nuestro país, están a la venta por primera vez otros artículos como sillas, mesas, sombrillas, abridores, champañeras y choperas de las diferentes marcas que facilitan normalmente estos productos a los copetines o locales que venden cervezas de su firma.

Alrededor de 150 empresas de esta industria se sumaron al famoso Black Friday por primera vez. Según explicó Fernando Torres, director de asuntos corporativos de Cervepar, decidieron dar la oportunidad al consumidor de premiar su preferencia con buenas ofertas.

Además reconoció que estamos en un contexto comercial un poco lento, por lo que varios gremios hablaron de la necesidad de activar la economía por varios factores internos y externos, por lo que vieron una buena oportunidad probar con este tipo de iniciativas.

Tras esta primera experiencia, dijo que analizarán cuáles fueron las ventajas de esta opción para la rotación de los productos y la satisfacción del consumidor para luego determinar si se hará una nueva edición.

En cuanto a la reacción de la gente en redes sociales, ya desde hace un tiempo algunos usuarios venían bromeando con la necesidad de que tras los descuentos en distintos tipos de productos, también se dé para la cervezas, por lo que, luego de la noticia del Black Friday de Cervepar, los memes y comentarios de celebración no se hicieron esperar. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...