Sigue toma de Junta de Saneamiento de Tobatí

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399

TOBATÍ. Usuarios de la Junta de Saneamiento de la compañía 21 de Julio de Tobatí decidieron continuar con el cierre del local de la aguatera hasta que SENASA designe a dos funcionarios que ayuden en el proceso de control y busca de pruebas de corrupción.

El pedido obedece a que la comisión actual, presidida por Teodosio Lesme, no es clara y transparente en el manejo de los recursos de la entidad. Indicaron que el 28 de abril pasado ya hicieron llegar una nota al presidente del órgano regulador Celso Ayala, pero no recibieron ninguna respuesta a lo solicitado

Esta decisión la tomaron luego de la reunión que tuvieron con representantes del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA)  y del  Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Ersan) esta tarde.

Se resolvió dar un plazo de 24 horas para que los técnicos de la SENASA vengan a la Junta de Saneamiento a fin de llevar el proceso de control administrativo, mientras tanto se recaben los datos y pruebas validas para solicitar oficialmente la intervención del ente.