Siguen alumnos “PMT” en Luque

LUQUE. Ante la falta de Policías Municipales de Tránsito, los alumnos de varias escuelas luqueñas se ingenian para poder cruzar las calles y así llegar a su institución educativa sin ser atropellados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QROSQMUT5NGNJC65L3NRZ56JDI.jpg

Cargando...

Esta vez, fue el turno de los alumnos y los maestros del Centro Educativo Integral del barrio Molino quienes sostenían  pancartas con la la frase "PARE, alumnos guía".  Similar panorama se observó la semana pasada frente al colegio Silvio Pettirossi.

Que los estudiantes y docentes hagan esto es "normal", refirieron los padres que aguardaban el ingreso de sus hijos para iniciar la jornada escolar. La zona es muy transitada por automovilistas que van por la avenida 12 de Junio a alta velocidad, hecho que acentúa el constante peligro para los alumnos de la mencionada institución.

El director Jorge Benítez manifestó que durante todo el año, los niños, docentes y el guardia de la casa educativa, se ven obligados a dirigir el tránsito en la mañana, siesta y tarde, debido al peligro que implica cruzar la mencionada calle.

Por otro lado, luego de las publicaciones, los Policías Municipales de Tránsito de Luque asisten normalmente frente a la institución Silvio Pettirossi para la dirección vehicular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...