Operativo de la FTC sigue sin resultado

Continúan las operaciones de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en búsqueda de los miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en la zona del cerro Guaraní. Arroyito, Concepción. Hasta el momento, no se registran novedades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/57EKEXT5E5AHLGN2MO2GT4JSDY.jpg

Cargando...

Los operativos para capturar a los miembros del EPP siguen en el norte el país. La Fuerza de Tarea Conjunta realiza incursiones en la zona del cerro Guaraní, en el distrito de Arroyito, departamento de Concepción, luego de un enfrentamiento y el hallazgo de un campamento registrado el pasado domingo.

Ayer se encontraron más tambores que contienen pertenencias del grupo criminal, en uno de los campamentos ubicados el pasado sábado tras el enfrentamiento en los alrededores del cerro Guaraní.

El sábado anterior hallaron un árbol que tenía grabado el número 4, lo cual hace suponer que el EPP cuenta con un equipo logístico que le suministra todo lo necesario. 

En el primer campamento allanado luego del primer enfrentamiento, la FTC encontró un panfleto en el cual se hablaba de la muerte del suboficial Edelio Morínigo, cuyo secuestro se ha convertido en el más largo de la historia de nuestro país. 

Hasta el momento, solo se han incautado elementos como armas, vestimentas, víveres y aparatos tecnológicos. Sin embargo, ningún criminal ha sido detenido tras los últimos acontecimientos ocurridos en el norte del país. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...