11 de Enero de 2016 09:32

 

Palacio de Justicia, sin luz tras principio de incendio

Un sector del Palacio de Justicia de Asunción se vio afectado por un principio de incendio que fue controlado antes que pase a mayores; sin embargo, las secuelas del siniestro podrían prolongarse por unos días.

Emilio Sánchez, supervisor de la Dirección de Atención al Contribuyente del Palacio, dijo que las llamas afectaron en gran medida los cables, por lo que se encuentran en estos momentos sin energía eléctrica. El principio de incendio se registró en la oficina de Asuntos Judiciales, donde aparentemente ocurrió un cortocircuito en el tablero de fusibles.

El funcionario garantizó que los servicios de atención siguen activos, como el Call Center, a pesar de las limitaciones. También se habilitó una oficina móvil de Fiscalización. Las llamas también derritieron parte de unos caño de agua, por lo que el sector donde se produjo el principio de incendio se encuentra encharcado.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo