Ataque en pizzería: no se descarta ajuste de cuentas

El sicario que anoche hirió gravemente a un comerciante en una pizzería de barrio Obrero aún no fue identificado. La víctima se encuentra en terapia intensiva y, según las primeras hipótesis, el móvil del atentado podría ser un ajuste de cuentas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4PGOKZRO4VCJZDHFK4EUWQU6VU.jpg

Cargando...

Una sola cámara captó el momento en el cual un hombre a bordo de una motocicleta disparó anoche contra Pablo Echeverría Caballero, de 28 años. Ese video captado desde el interior de la pizzería confirmó que una sola persona iba a bordo de la motocicleta, y no dos, como indicaban las primeras versiones del suceso. Sin embargo, no se logra identificar al atacante.

El jefe de la Comisaría 4ª Metropolitana, Crio. Hugo Ayala, señaló que todas las cámaras que están en la zona apuntan hacia las casas y no a las calles, por lo cual no han conseguido mejores videos del sicario.

“Estamos trabajando con el personal de Investigación y Homicidios para llegar al trasfondo de lo que ocurrió. En el video vemos que una persona viene sobre avenida Quinta, dobla en Iturbe, se queda frente a la pizzería unos segundos y dispara contra la víctima”, relató. El móvil del atentado aún no ha sido identificado.

El comisario Ayala indicó al respecto que, por las características del hecho, podría tratarse de un ajuste de cuentas o venganza, pero no tienen ningún indicio concreto. "Aunque él no posee ningún antecedente, no se sabe bien qué podría haber detrás. Es de esa zona baja de barrio Obrero", indicó.

Agregó además que le llama la atención que hasta el momento ningún familiar se haya presentado en la comisaría para formular la denuncia. La víctima se encuentra en terapia intensiva en el Hospital de Trauma, puesto que recibió un balazo en el tórax.

El hecho se registró anoche en el local de pizzas “Maui”, ubicado sobre la avenida Quinta, en el barrio Obrero de la capital. El hombre es propietario de una bodega y se encontraba cenando con su hijo menor, su pareja y otros familiares y amigos cuando fue atacado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...