Subcomisario, principal sospechoso en robo

A juzgar por la cantidad de madera encontrada en la Comisaría de Curuguaty, la Fiscalía presume que las vigas ya habían sido robadas días antes de “pillar” a los ladrones. El subcomisario es el principal sospechoso, pero hay 15 oficiales detenidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BYYTZWZ27FGSHMWYJ3HAWD343I.jpg

Cargando...

El fiscal Vicente Rodríguez detalló esta mañana que los 15 efectivos policiales de la Comisaría de Curuguaty se encuentran detenidos por el caso de la madera robada el fin de semana. Calificó de “escueto” el informe policial de cinco líneas mediante el cual comunicaron el hecho e indicó que procedieron a la detención de todos para indagar quiénes son los implicados.

En principio, presume que todos los oficiales que estaban de guardia en ese horario estarían ligados al robo. Incluso, a juzgar por la poca cantidad de madera encontrada, el fiscal presume que ya la venían sustrayendo de la dependencia policial varios días antes de que sean sorprendidos “con las manos en la masa” por un testigo.

“Ayer declararon quienes otorgaron su guardia a las 12:00 y dijeron que ese día fueron vistas esas dos personas (los ladrones) hablando con el subcomisario Henri Pereira, aparentemente coordinando la hora para que puedan cargar la madera”, manifestó esta mañana en contacto con ABC Cardinal.

Indicó también que, según el fiscal que llevó la causa que determinó la incautación de las maderas que estaban en la Comisaría de Curuguaty, aparentemente faltarían muchas vigas, pero estarían realizando el informe oficial para cuantificar la cantidad perdida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...