Sube a 8 la cifra de víctimas tras accidente

Un fallecido más fue confirmado tras varias horas después de haber ocurrido el fatídico accidente en Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes, en la tarde del domingo. Actualmente el número de víctimas fatales llega a ocho, y un sobreviviente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XWGNWPYY3NFSZNE2XUSFG5PHYI.jpg

Cargando...

La octava víctima fue identificada como Richard Céspedes, que también quedó calcinado. Este se encontraba viajando en el vehículo Toyota New Corolla, de color blanco, según el último informe policial emitido por la Jefatura de Policía de Presidente Hayes.

Las otras víctimas son: Andrés González Cañiza, conductor del automóvil accidentado; Aldo Andrés González Toledo; Alexander González Toledo; Rodrigo Céspedes y Ernesto Michael Toledo Cañete, que falleció en Emergencias Médicas. Otras dos personas también murieron calcinadas en el hecho, pero aún no fueron identificadas. Estas iban en un Toyota Runx.

Del violento y trágico episodio, solo una persona resultó con vida, se trata de Adilson Analicio Céspedes Zayas, conductor de una camioneta de la marca Nissan Wingroad, color gris, sin chapa. Adilson Céspedes, sufrió lesiones y tras ser auxiliado, fue trasladado hasta el hospital local.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 16:30, a la altura del kilómetro 102,5 de la ruta Transchaco, donde según comentó el comisario Gabriel Giménez, jefe de Orden y Seguridad de Presidente Hayes, que conforme datos recabados en el sitio, Adilson Céspedes – conductor de la Nissan - se vio sorprendido por un bache en la carretera, por lo que en un intento por esquivarlo se pasó al carril contrario y fue brutalmente embestido de frente por un Toyota New Corola.

Momentos después, el automóvil de la marca Toyota modelo Runx, que venía detrás del New Corola, también chocó contra ambos rodados, causando la muerte de sus dos ocupantes. A varios kilómetros se pudo observar el fuego que salía de los rodados siniestrados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...