Vinculan a Areco con mafia argentina

La periodista española Teresita Dussart, quien hizo una investigación en Paraguay sobre caso tráfico de oro, dijo que la abogada Míriam Areco tiene supuestamente vínculos hasta con la mafia en Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MDGGSX7YOZAMDGYPTSLYLOZN2A.jpg

Cargando...

La comunicadora comentó que, durante su investigación, el empresario belga Marc André Didier, quien fue detenido en el país por supuestamente traficar con oro, le contó que la abogada Míriam Areco le ofreció “una salida” a su situación judicial, que implicaba el pago de fuertes sumas de dinero para mover a su favor el sistema judicial.

“Esa abogada que es muy vinculada con la mafia bonaerense, con la mafia argentina”, indicó Dussart, quien, en conversación con radio ABC Cardinal, dijo contar con todos los elementos respaldatorios.

Añadió que en las publicaciones de su investigación no la mencionaba porque hasta ese momento el empresario Didier no se lo había autorizado. Sin embargo, eso cambió cuando esta misma persona, en contacto con nuestro medio, contó cómo la presionaron de todos los ángulos para sacarle dinero, incluyendo supuestamente la propia Areco, quien vino en nombre del exsenador Óscar González Daher.

 “Esa persona (Míriam Areco) tiene vínculos y siempre aparece en causas como parte intercesora, que tiene que ver con tráfico de influencias”, reiteró.

Tras las acusaciones de Didier, Areco confirmó que efectivamente visitó al empresario belga, pero negó que lo haya hecho en nombre del exsenador González Daher.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...