Candidatos liberales para la Intendencia de CDE

Tras una reunión del comité político del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), ya se manejan los nombres de potenciales candidatos liberales para la Intendencia de Ciudad del Este (CDE).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U6K3UIIL2ZEUFBGIZPR3KY5JGE.jpg

Cargando...

Este miércoles tuvo lugar una reunión del comité político del PLRA con el objetivo de “activar los mecanismos electorales” para la interna partidaria de cara a las elecciones municipales convocadas en Ciudad del Este, luego de la destitución de la intendenta Sandra McLeod.

Según comentó el senador liberal Fernando Silva Facetti, los nombres que surgieron como posibles candidatos son los concejales María Portillo y Tedi Mercado, Omar Airaldi y los exdiputados Óscar González Drakeford y Gustavo Cardozo.

El senador Silva Facetti dijo que el comité político del PLRA está en “total coincidencia” con respecto a la necesidad de “construir consenso” ante las elecciones municipales.

Uno de los candidatos del PLRA, Gustavo Cardozo, es conocido por ser uno de los menos productivos en el Parlamento. Por ejemplo, entre 2008 y 2013 solo presentó nueve proyectos, de los cuales cuatro fueron pedidos de pensión graciable.

En otro periodo legislativo, de 2014 a 2016, solo se destacó por ocho proyectos de ley, de acuerdo a lo reportado por el diario Vanguardia.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...