Rechazan medida contra MUV

La jueza Letizia Paredes rechazó hoy la medida cautelar presentada por el gremio de taxistas mediante el cual se buscaba suspender el servicio prestado por las plataformas digitales MUV y Uber.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VPTNWNV56NDUTHTSOIWDO2F5EQ.jpg

Cargando...

En medio de una manifestación conflictiva, los taxistas presentaron hoy un amparo que fue rechazado pocas horas después por la magistrada, quien resolvió convocar a representantes de la la Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) y de las empresas que explotan los servicios de transporte privado Uber y MUV.

Esta diligencia se desarrollará el próximo lunes 17 de diciembre, a las 8:30, informó Marcia Ferreira, periodista de ABC Color.

Los taxistas argumentan que estas plataformas incumplen una serie de normas legales para funcionar como medio de transporte privado. Además sostienen que ponen en riesgo la fuente de ingresos de unas 2.000 personas, entre los conductores y sus familiares.

Los trabajadores del volante realizaron hoy una caótica manifestación que culminó frente al Palacio de Justicia, donde muchos de los manifestantes insultaron y agredieron a trabajadores de la prensa, molestos por no recibir apoyo mediático en su cruzada contra MUV y Uber. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...