Un grupo de personas se concentra en la Junta Municipal de Ciudad del Este en apoyo a los concejales opositores que no aceptan que Celso Miranda sea intendente, ya que "juró" en una sesión mau. Analizan realizar un comunicado de repudio y piden que el presidente Mario Abdo Benítez siente postura del lado de la institucionalidad.
En la presidencia de la Junta Municipal se reunieron los ediles con el presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, y una comitiva de parlamentarios, quienes se están interiorizando de la tensa situación en Ciudad del Este.
La manifestación está siendo custodiada por un pelotón de agentes Antimotines, mientras que en la Intendencia Municipal, Celso y los demás ediles zacariístas ya se retiraron y dejaron de custodia un camión hidrante de la Policía Nacional. Alegan que no hay seguridad para seguir en el recinto municipal porque los manifestantes pueden ingresar en cualquier momento.
Esta mañana el diputado Jorge Brítez fue agredido y casi linchado por una violenta turba de adherentes al clan Zacarías Irún. Antes los zacariistas en una sesión irregular aceptaron la renuncia de Sandra McLeod y eligieron como intendente a Celso Miranda.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
