Tercer día de escrache a OGD

LUQUE. Esta noche se lleva a cabo la tercera jornada de escrache contra el senador Óscar González Daher (OGD). Ciudadanos autoconvocados advierten que no descansarán hasta que el parlamentario renuncie a su cargo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NY4NADFSAZAQHDJMJULTXKNSCA.jpg

Cargando...

A pesar del frío, ciudadanos de Luque, Asunción, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Lambaré e Itauguá llegaron hasta la plaza Mariscal López de Luque, reclamando justicia.

"Pueblo en acción. Deben renunciar por las buenas o por las malas, Oviedo Matto, González Daher y Bogado. Rotundo no a las notas reversales. El pueblo puede ahora o nunca. Salvemos al Paraguay", reza uno de los carteles esta noche.

"Váyase del Congreso. Váyase de Luque. Váyase del Paraguay", reza otro de los mensajes.

Los manifestantes tienen previsto ir luego hasta la vivienda de González Daher para exigir que renuncie. Los organizadores dicen que los escraches contra el senador colorado cartista no pararán.

La titular de la organización "Comisión escrache ciudadana", Aidee Vera, manifestó que no descansarán hasta González Daher renuncie a su cargo. Indicó que este fin de semana continuarán con las movilizaciones y espera que el pueblo paraguayo se sume a la iniciativa sin temor alguno.

Verá, aseguró que mañana, la comisión de ciudadanos indignados acompañará la manifestación #ParaguayNoTeCalles, convocada para mañana a las 10:00 por colegios capitalinos, en la Plaza de Armas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...