Terreno dificulta rescate de cuerpos

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Miguel Ángel Sosa, funcionario del MAG, sostuvo que el sector donde cayó el avión es de muy difícil acceso hasta para vehículos anfibios. Las condiciones del terreno impiden hasta el momento el rescate de los cuerpos de los cuatro fallecidos.

Tras la localización de los restos de la aeronave, personal de Criminalística, de la Policía y bomberos se encuentran ideando la forma de llegar hasta la zona; sin embargo, el humedal, de momento no les permite llegar de otra manera que no sea por aire.

El funcionario comentó a ABC Cardinal que se encuentran en uno de los accesos a la estancia Sarandy, que está distante a dos kilómetros del sitio del accidente. Se trata de la tierra firme más cercana a la escena. Agregó que se estudia buscar otro sitio que quede más cerca, pero hasta ahora no han encontrado mejor lugar.

Agregó que solo un par de pescadores escucharon el impacto de la caída del avión. Otros pobladores o trabajadores de la estancia más cercana no pudieron captarlo.

Poco después de haber hallado la aeronave mediante un sobrevuelo, se confirmó la muerte de todos los que viajaban en ésta: el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Roberto Gneiting Dichtiar; el viceministro de Ganadería, Vicente Rigoberto Ramírez Imas; el funcionario Luis Eladio Charotti Barquinero y el piloto Gerardo Cayetano López Zárate.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy