“Tienen a alguien humilde”

El coronel Héctor Grau, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta, dijo que por el modus operandi, serían del EPP los autores del reciente secuestro. “Este grupo criminal y terrorista tiene en su poder a una persona trabajadora y humilde”, señaló.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DDQSLZZGRFGYHAT42M7F6AZMWA.jpg

Cargando...

El fiscal Joel Cazal, el comisario Gilberto Fleitas y el coronel Héctor Grau, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta, coincidieron en que por las características del panfleto dejado, luego del secuestro del colono menonita Franz Hiebert Wieler, los autores serían miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Este grupo criminal y terrorista tiene en su poder a una persona trabajadora y humilde”, aseguró el coronel Grau. Comentó que no le hicieron ninguna restricción a los colonos menonitas durante la reunión, que incluyó también a representantes de la Asociación Rural del Paraguay, pero sí realizaron “coordinaciones de seguridad”, para que exista una buena comunicación en caso de que ocurra algún hecho relevante.

“(Los del EPP) quieren imponer a los productores de la zona, redundaron en lo mismo. Nosotros hablamos con la gente de la comunidad, ellos se van a mantener firmes trabajando en la zona”, manifestó por su parte el fiscal Joel Cazal.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...