“Tigre” Ramirez, otro mediático en la política

El exjugador de fútbol, Cesar ”el tigre” Ramírez, oficializó anoche su candidatura a gobernador por Canindeyú por el Movimiento Colorado Añeteté. Cada vez más se van sumando las figuras mediáticas que saltan a la arena política.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YQIORRFMSNDYHAWAUYLQC72PA4.jpg

Cargando...

Ramírez, originario de la ciudad de Curuguaty, oficializó anoche su candidatura por el movimiento disidente encabezado por Mario Abdo Benítez en el Partido Colorado. El exjugador hace tiempo está activando en la ANR, incluso ya fue concejal de esa ciudad.

Anoche, además se oficializó la candidatura de Tito Rojas, un conocido comerciante de Canindeyú como propuesta para la diputación por este departamento. El caso de Ramírez no es aislado, se está volviendo una constante en nuestra política.

Ayer el conocido locutor y animador de fiestas Rubén Rodríguez, indicó que posiblemente este fin de semana tome la decisión de lanzarse por la Gobernación de Central. Según dijo, en su caso la propuesta formal vino del propio presidente de la República Horacio Cartes.

Casi del mismo rubro, otro animador de fiestas, Hugo Javier, oficializó días atrás su candidatura a diputado por Central. En su caso con el respaldo del movimiento liderado por el diputado Oscar Tuma, que no obstante también responde a Horacio Cartes.

Por su parte, hay al menos dos casos recientes a quienes ya le funcionó anteriormente la fórmula de pasar de las pantallas de TV a un cargo electivo. Es el caso del intendente de Asunción Mario Ferreiro, que fue apoyado por una concertación de partidos. Igual la actual diputada Cynthia Tarragó logró su banca con la misma estrategia y ahora estaría apuntando en 2018 ya al Senado con el respaldo del movimiento colorado liderado por el vicepresidente Juan Afara.

Otros que también aprovecharían el efecto de figurar en los medios son el conocido conductor de programas de farandula Mili Britez y la exmodelo Ayesa Frutos, así como el exboxeador Fabio "Potrillo" Romero, son propuestos por el Movimiento de la A, uno de los sectores aliados al intendente de Asunción Mario Ferreiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...