En comunicación con ABC Cardinal, Giménez instó a los fieles que van hacia la Basílica a cumplir con las normas establecidas para peregrinar de forma segura. “La circulación es lenta a estas horas, teniendo en cuenta la gran concurrencia”, expresó y pidió a los conductores respetar los desvíos para evitar inconvenientes con los que peregrinar.
También instó a los que van en ómnibus que sigan las indicaciones que están brindando los agentes de tránsito apostados en la zona, para circular en forma segura de camino a la Basílica.
Lea más: Desvíos para llegar a Caacupé
Recalcó que hasta Ypacaraí pueden llegar los ómnibus que transportan pasajeros y allí, deben descender para iniciar la caminata hasta la Villa Serrana. Los que van en vehículos deben respectar los desvíos de Ypacaraí por Pirayú hasta la Compañía Azcurra y luego Caacupé, donde estarían llegando hasta el costado de la Terminal de Ómnibus de Caacupé.
Indicó que para los que viajan en motocicletas rige las mismas indicaciones y los que van en bicicleta, deben descender de las mismas y caminar al lado de ellas, ya que por la afluencia de gente ya es imposible que sigan montados.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: Tránsito vehicular cero desde ahora
Comentó también que hay un gran despliegue de agentes para indicar a los fieles cuáles son los caminos que deben seguir para llegar seguros a visitar a la Virgencita de Caacupé.
