Tras denuncia, cerrarán salón velatorio

Responsables de un salón velatorio que funcionaba en un barrio residencial de Asunción, anunciaron que mudarán del sitio. Vecinos de la zona denunciaron que un establecimiento de este tipo no podía funcionar en zonas bajo la categoría AR1A.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XKZICQQMOJGPJF63QPYS6LXCTU.jpg

Cargando...

En una nota dirigida a Graciela López de Paz, integrante de la Comisión Santo Domingo, la empresa denominada Martha Crichigno Salones Velatorios, comunicó que en el transcurso de los próximos días abandonarán la propiedad ubicada sobre la calle Patricio Maciel y Doctor Migone de Asunción.

En el documento la empresa pide disculpas a los vecinos por los inconvenientes que pudieran haber ocasionado durante el usufructo del inmueble y afirma que no buscan la confrontación con los moradores, según la nota firmada por el lic Carlos Palacios, representante legal de la firma

El descargo refiere además que mientras se organiza la mudanza, los servicios funerarios serán derivados a las sucursales de la firma en cuestión.

Vecinos de la zona transmitieron su queja al director de Desarro Urbano de la Municpalidad, José Segalés, expresando su molestia por el funcionamiento de un salón velatorio en un barrio residencial. El mismo funcionario recalcó que no era el lugar adecuado para este tipo de establecimientos

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...