Tras persecución y tiroteo cae supuesto robacoche

Un presunto maleante fue detenido esta madrugada por la Policía de Luque, luego de una persecución con intercambio de disparos. De su poder se recuperó una camioneta que estaba denunciada como hurtada en Ñemby.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6JTLENSLENCITDL3AO44I7JMIM.jpg

Cargando...

Se trata de Luis Ramón Villalba Fleitas (43), quien fue detenido cerca de la 1:30 de hoy por agentes policiales de las comisarías 31a Central de Reducto de San Lorenzo y 3ª Central de Luque.

De su poder se logró recuperar una camioneta Mitsubishi L200 gris, con matrícula AKC 169, que había sido denunciada como hurtada ante la comisaría 55ª Central de Vista Alegre de la ciudad de Ñemby.

De acuerdo con datos proporcionados por el subjefe de la comisaría 3ª, comisario Marcelino Brítez, los efectivos policiales de la comisaría 31ª que habían llevado documentos a la Dirección de Policía del departamento Central divisaron la camioneta Mitsubishi cuya captura se había dictado en horas de la noche de ayer, martes.

Inmediatamente, se inició una persecución sobre la ruta Las Residentas, que une las ciudades de Areguá y Luque.

Posteriormente, Luis Villalba detuvo la marcha en un tramo de la vía, descendió de la camioneta e intentó huir a pie efectuando disparos contra los uniformados, por lo que estos respondieron de la misma forma. Durante el tiroteo, Villalba acusó dos balazos: uno en la zona del abdomen con orificio de entrada y salida y el otro en el tobillo.

Con el supuesto delincuente ya reducido y herido, los agentes aprovecharon para aprehenderlo. Luego del procedimiento, lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Luque, donde recibió asistencia médica y se lo sometió a cirugía.

Del poder de Luis Villalba fueron incautadas varias evidencias como un  celular, un par de guantes de goma, una llave maestra y un cuchillo de mesa que habría empleado para levantar la camioneta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...